Secciones
 Portada
 Cultura
 Ciencia
 Economía
 Deportes
 Historia
 Especial
 Mujer
 Publicaciones
 Granma
 Granma Int.
 J.Rebelde
 AIN
 Trabajadores
 Opciones
 Tropicana
 Acuarela
 Cubaweb
 Varios
 Cuba en cifras
 Grandes eventos
 Reseñas
 NNC por dentro
 Club-DX
 Correo

.aaa

NNC por dentro
NotiNet del Cubaweb es un servicio especial de la emisora Radio Reloj para el Cubaweb, sitio oficial de la República de Cuba en INTERNET.

Inaugurado el 21 de enero de 1998, a raíz de la visita de Juan Pablo II a la isla, nuestro servicio persigue informar sobre la realidad mundial, con hincapié en el acontecer cubano, para lo cual se nutre de varias fuentes informativas: agencias de prensa, INTERNET, reporteros, colaboradores, medios periodísticos cubanos...

Tenemos el interés de brindar a nuestros usuarios la posibilidad de conocer a fondo nuestro país. Para ello, como complemento de la noticia, incluimos en nuestro sitio reseñas sobre el devenir de la isla en terrenos como la cultura, el deporte, la ciencia y la economía, así como una cronología de su historia y una sección dedicada a mostrar los símbolos patrios y las principales estadísticas en distintos campos.

Equipo NNC: 

Edición y redacción:  Pablo Fariñas Viñals y Joao Fariñas González


La emisora

El surgimiento de Radio Reloj data de julio de 1947. Desde entonces ha mantenido como estilo único en el mundo el usar como sonido solamente la voz de sus locutores, el pulsar de los segundos, los tonos agudos que marcan con exactitud cada minuto y mensajes telegráficos.

La emisora transmite noticias las 24 horas del día cubriendo el acontecer de Cuba y el resto del mundo y dando la hora exacta cada minuto. Uno de sus espacios,  el noticiero "Matutino",  concentra el mayor raiting de todos los programas de la Radio Cubana en su segmento de 6.00 am a 7.00am.


Director General: Omayda Alonso Diezcabezas

Equipo de Realización: Ileana Piedra, Joao Fariñas González y Pablo Fariñas Viñals

To top
Copyright 1998

Derechos Reservados
Radio Reloj, La Habana