regresar Declaran algunas de las víctimas afectadas por las explosiones

La Habana, marzo 10, NNC, 10:00 a.m.- La vista oral y pública que se sigue en La Habana contra el terrorista salvadoreño Raúl Ernesto Cruz León, prosiguió este miércoles, con la presentación de nuevos testigos.

Dentro de las personas que comparecieron hoy se encuentran trabajadores de los hoteles Tritón, Chateau Miramar y del restaurante La Bodeguita del Medio, quienes estuvieron en el lugar de los hechos y testificaron la presencia del acusado en las instalaciones afectadas por la explosiones.

En esta tercera jornada de la causa número uno de 1999, de la Sala de los Delitos contra la Seguridad del Estado del Tribuna Popular Provincial  de Ciudad de La Habana declararán también los instructores del caso y será presentadas pruebas documentales.

Hasta el momento, el fiscal, licenciado Rafael Pino Bécquer, ha presentado una treintena de testigos, entre ellos, ciudadanos que tuvieron relación con Raúl Ernesto Cruz León, trabajadores de los hoteles siniestrados y víctimas de las detonaciones en los hoteles.