Secciones
 Portada
 Cultura
 Ciencia
 Economía
 Deportes
 Historia
 Especial
 Mujer
 Publicaciones
 Granma
 Granma Int.
 J.Rebelde
 AIN
 Trabajadores
 Opciones
 Tropicana
 Acuarela
 Cubaweb
 Varios
 Cuba en cifras
 Grandes eventos
 Reseñas
 NNC por dentro
 Correo

aaaaaaaaaaaaaaaaa

a página principal de nacionales Grandes eventos

Sigue adelante campaña a favor de los cinco héroes cubanos

Ciudad de México, noviembre 14.- El abogado Roberto González, hermano de René uno de los cinco patriotas cubanos injustamente encarcelados en Estados Unidos, recorrió varias ciudades del norte de México para informar a la población local sobre la verdad del caso y la situación de los prisioneros.

También se supo que la Coordinadora Bolivariana de Solidaridad y Amistad, integrada por varios frentes y movimientos, demandó en su primera jornada de reflexión la liberación de los cinco compatriotas cubanos, y acordó seguir su trabajo de solidaridad con la nación caribeña.

En Abuja, Nigeria, se creó un comité pro liberación de los Cinco Héroes, el cual cuenta ya con más de 2000 firmas que hará llegar a la Embajada norteamericana en esa urbe.

Estudiantes de la Universidad Central, en Santa Clara, analizaron la influencia del pensamiento del Che en los prisioneros del imperio, y afirman que los valores éticos y patrióticos de esos jóvenes coinciden con los del Hombre Nuevo que soñaba el Guerrillero Heroico.

 

To top
Copyright 1998-2002

Todos los
Derechos Reservados
Radio Reloj, La Habana