Secciones
 Portada
 Cultura
 Ciencia
 Economía
 Deportes
 Historia
 Especial
 Mujer
 Publicaciones
 Granma
 Granma Int.
 J.Rebelde
 AIN
 Trabajadores
 Opciones
 Cubaweb
 Varios
 Cuba en cifras
 Grandes eventos
 Reseñas
 NNC por dentro
 Correo
Nacional
aa

Desfilarán trabajadores de 50 países el Primero Mayo en La Habana

La Habana, abril 22.- Más de 135 organizaciones de 50 países y casi 200 invitados amigos de otras regiones del mundo confirmaron su participación en los desfiles por el Día Internacional de los Trabajadores, en Cuba.

Ermela García, miembro del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba, señaló que los cubanos marcharán el Primero de Mayo junto a los representantes de otras naciones en las diferentes plazas, con temas como unidad, eficiencia, batalla económica, y especialmente el reclamo de libertad para los Cinco Héroes, detenidos en Estados Unidos en 1998.

Según refiere el diario Juventud Rebelde, García también destacó que por primera vez, más de 200 mil hombres y mujeres acogidos a la modalidad de trabajo por cuenta propia desfilarán junto a los miembros de sus sindicatos en toda la nación.

Ese nuevo sector de trabajadores no estatales, cuyo número ha crecido pulatinamente, participará el Primero de Mayo, bajo el lema Preservar y perfeccionar el Socialismo, agregó la dirigente sindical.

 


Director General: Omayda Alonso Diezcabezas

Equipo de Realización: Joao Fariñas González y Pablo Fariñas Viñals

Copyright 1998-2003
Todos los
Derechos Reservados
Radio Reloj, La Habana