Secciones
 Portada
 Cultura
 Ciencia
 Economía
 Deportes
 Historia
 Especial
 Mujer
 Publicaciones
 Granma
 Granma Int.
 J.Rebelde
 AIN
 Trabajadores
 Opciones
 Cubaweb
 Varios
 Cuba en cifras
 Grandes eventos
 Reseñas
 NNC por dentro
 Correo
Nacional
aa

Trasmiten mensaje de felicitación de Fidel a estelar pelotero cubano

La Habana, diciembre 31.- El líder histórico de la Revolución, Fidel Castro envió un mensaje de felicitación por el fin de año a Norge Luis Vera, quien se recupera de un grave accidente del Tránsito en la sala de cuidados intensivos del Hospital Saturnino Lora, de Santiago de Cuba.

El vicepresidente cubano Esteban Lazo Hernández, fue portador de la tarjeta del máximo líder de la Revolución Cubana en la que también le desea una rápida recuperación y un pronto retorno a casa al destacado lanzador de los equipos de Santiago de Cuba y nacional.

Lazo conversó con Norge Luis a quien le manifestó la alegría que sentía por ver su rápida recuperación, reporta el Noticiero de la Televisión Cubana.

Me alegro que te mejores. Era muy importante para mi verte y saludarte, ver tu estado de ánimo, le dijo Lazo.

Añadió que realiza un recorrido por Santiago de Cuba, para comprobar el estado de obras sociales, planes de construcción de viviendas que se hacen la zona de San Pedrito, y revisar tareas de la agricultura.

El también miembro del Buró Político se preocupó por el estado de salud de las demás personas que estaban con Vera en el momento del accidente ocurrido el jueves 23, y supo que el padre del lanzador ya está dado de alta.

Vera reciprocó las felicitaciones y deseó salud para Fidel, en el próximo año.

 


Director General: Omayda Alonso Diezcabezas

Equipo de Realización: Joao Fariñas González y Pablo Fariñas Viñals

Copyright 1998-2003
Todos los
Derechos Reservados
Radio Reloj, La Habana